s



















Instalación y Puesta en Servicios de Plantas Termoeléctricas y Subestaciones de potencia.
Mantenimiento Eléctrico, Mecánico y de Instrumentación de Plantas de Generación de Energía Eléctrica.
Desarrollo de Trabajos de Ingeniería.
Diseño y manufactura de Tableros de Control, Protección y Medición.
Suministro de personal técnico y equipo especializado.
Obra Civil y Electromecánica.
Cursos de capacitación.
Evaluación del equipo Eléctrico Primario.


SEDIPSSA

es una empresa privada de ingeniería eléctrica, que fue creada el 20 de marzo de 1993 para ofrecer servicios de diseño, manufactura de tableros, instalaciones y puesta en servicio de sistemas eléctricos de potencia, entre otros.

Su mayor campo de acción se ha desarrollado en subestaciones eléctricas de potencia, plantas termoeléctricas, líneas de transmisión y sector industrial en general.

La empresa está sustentada con una sólida infraestructura conformada por equipos a la vanguardia para las pruebas y puesta en servicio, sistemas de cómputo y software especializados para realizar los estudios de sistemas de potencia.
Proveer servicios de ingeniería, manufactura, instalación, mantenimiento y puesta en servicio de sistemas eléctricos de alta calidad, aplicando eficientemente nuestros procesos productivos.
Mantener un crecimiento sostenido como una empresa proveedora de bienes y servicios, destacada por la calidad de sus recursos humanos y la presentación eficiente de sus servicios.
Mantener clientes satisfechos mediante el cumplimiento de sus requisitos asegurando la legislación aplicable y mejora continua de nuestro sistema de Gestión Integral a través del control adecuado de cada proceso; asegurando la integridad de los colaboradores y la toma de acciones para mitigar los impactos ambientales derivados de nuestras acciones.
NUESTRO SERVICIOS



  NUESTRAS NOTICIAS (Ver todas las noticias)


XXVII REUNIÓN INTERNACIONAL DE VERANO DE POTENCIA, APLICACIONES INDUSTRIALES Y EXPOSICIÓN INDUSTRIAL 2014.

La Ciudad de Acapulco, Guerrero, fue sede de la XXVII Reunión de Verano de Potencia y Aplicaciones Industriales (RVP-AI 2014) donde el tema central fue “Nuevos Horizontes para el Sector Eléctrico”

¡NUEVO EQUIPO!


SEDIPSSA es una de las pocas empresas mexicanas con la infraestructura para realizar pruebas en sitio a equipos eléctricos de gran potencia, para esto hicimos una gran inversión al obtener dos equipos especiales:






Nuestra Ubicación
Contamos con oficinas corporativas en México, D.F. y Planta de Producción en el estado de Hidalgo

Teléfono: 01 (55) 53552663
Redes sociales
Síguenos a través de las redes sociales más populares del momento.



Todas las imágenes y contenidos en esta página son propiedad de SEDIPSSA COMERCIALIZADORA S.A. de C.V. y de sus clientes. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los mismos sin previa autorización.
Powered by Netweb