s
NOTICIAS


XXVII REUNIÓN INTERNACIONAL DE VERANO DE POTENCIA, APLICACIONES INDUSTRIALES Y EXPOSICIÓN INDUSTRIAL 2014.

La Ciudad de Acapulco, Guerrero, fue sede de la XXVII Reunión de Verano de Potencia y Aplicaciones Industriales (RVP-AI 2014) donde el tema central fue “Nuevos Horizontes para el Sector Eléctrico”.

Este evento se organizó del 20 al 25 de julio de 2014 en el Centro Internacional de Acapulco, donde se expusieron alrededor de 400 ponencias con temas en Capítulos Técnicos y Comités Técnicos que se impartieron por expertos en la materia, resultando cerca de 3000 espectadores entre Ingenieros y estudiantes de ingeniería del sector Público y Privado, tanto Nacionales como Internacionales.

Sedipssa Comercializadora asistió como participante ante el comité Técnico de Regulación para dar a conocer sus servicios y productos, dando mayor énfasis en nuestro AVR, que por sus siglas en inglés se describe como Regulador Automático de Voltaje. La exposición estuvo a cargo del Ing. Enrique Falcón, Director General, Lic. Carla Romo, Gerente de Mercadotecnia y del Ing. Martín Estrada, líder de Control y Automatización.

Esta reunión sin duda alguna abrió paso ante la CFE y diversas empresas del ramo, para mostrar la gran infraestructura con la que cuenta Sedipssa en la Ingeniería Eléctrica a nivel internacional. PS., Manufactura de tableros, entre otros; ya que cumple con los estándares de IEEE-421.





Nuestra Ubicación
Contamos con oficinas corporativas en México, D.F. y Planta de Producción en el estado de Hidalgo

Teléfono: 01 (55) 53552663
Redes sociales
Síguenos a través de las redes sociales más populares del momento.



Todas las imágenes y contenidos en esta página son propiedad de SEDIPSSA COMERCIALIZADORA S.A. de C.V. y de sus clientes. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los mismos sin previa autorización.
Powered by Netweb